Nueva edición, en febrero, de las Semanas Dinámicas del Turismo en La Manga
18-01-2012
La iniciativa “Semanas Dinámicas de Conocimiento de los Recursos Turísticos de La Manga del Mar Menor” que se realizaron con enorme éxito dentro del Plan de Competitividad Turística La Manga del Mar Menor, Turismo Náutico, celebrarán una nueva edición durante una semana en el mes de febrero próximo. La fecha está por determinar aunque será en horario de mañana y con carácter gratuito.
El objetivo de las Semanas Dinámicas de Conocimiento de los Recursos Turísticos de La Manga del Mar Menor es formar a personas que estén en contacto con turistas de La Manga del Mar Menor en el conocimiento de los recursos náuticos, turísticos y naturales de nuestra zona, mostrando a todos ellos otros tipos de acciones novedosas que se pueden realizar en nuestro destino turístico.
Para inscribirse gratuitamente en las Semanas Dinámicas de Conocimiento de los Recursos Turísticos de La Manga del Mar Menor, se debe rellenar el formulario alojado en la página web del Plan, http://www.lamangaturismonautico.es y enviarlo a info@burkeformacion.es.
El objetivo del Plan de Competitividad La Manga del Mar Menor, Turismo Náutico, en el que se enmarcan estas Semanas, es reposicionar La Manga como destino turístico potenciando el turismo náutico como principal producto diferenciador frente a otros destinos de sol y playa.
El Plan, en el que participan el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Estación Náutica del Mar Menor y los ayuntamientos de San Javier y Cartagena, pretende asimismo renovar la imagen del destino “La Manga”, centrándose en sus posibilidades para el deporte náutico.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2