principal
Despejado 7min 18max
a+ a-

Nueva edición, en febrero, de las Semanas Dinámicas del Turismo en La Manga

18-01-2012

La iniciativa “Semanas Dinámicas de Conocimiento de los Recursos Turísticos de La Manga del Mar Menor”  que se realizaron con enorme éxito dentro del Plan de Competitividad Turística La Manga del Mar Menor, Turismo Náutico, celebrarán una nueva edición durante una semana en el mes de febrero próximo. La fecha está por determinar aunque será  en horario de mañana y con carácter gratuito.

 

El objetivo de las Semanas Dinámicas de Conocimiento de los Recursos Turísticos de La Manga del Mar Menor es formar a  personas que estén en contacto con turistas de La Manga del Mar Menor en el conocimiento de los recursos náuticos, turísticos y naturales de  nuestra zona, mostrando a todos ellos otros tipos de acciones novedosas que se pueden realizar en nuestro destino turístico.

 

Para inscribirse gratuitamente en las Semanas Dinámicas de Conocimiento de los Recursos Turísticos de La Manga del  Mar Menor, se debe rellenar el formulario alojado en la página web del Plan, http://www.lamangaturismonautico.es y enviarlo a info@burkeformacion.es.

 

El objetivo del Plan de Competitividad La Manga del Mar Menor, Turismo Náutico, en el que se enmarcan estas Semanas,  es reposicionar La Manga como destino turístico potenciando el turismo náutico como principal producto diferenciador frente a   otros destinos de sol y playa. 

 

El Plan, en el que participan el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Estación Náutica del Mar Menor y los ayuntamientos de San Javier y Cartagena, pretende asimismo renovar la imagen del destino “La Manga”, centrándose en sus posibilidades para el deporte náutico.

 

 

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information