22/12/11 Firmado convenio entre el Ayuntamiento de San Javier y la Asociación Agrícola COAG-IR El Mirador
22-12-2011
El alcalde de San Javier, Juan Martínez y el presidente de Asociación Agrícola COAG-IR El Mirador, Emilio Alfonso Martínez han firmado esta mañana un convenio anual de colaboración entre las dos instituciones, en presencia de la concejal de Agricultura, Celia Martínez que ha destacado “los beneficios de este convenio para potenciar el sector agrícola de nuestro municipio”.
Juan Martínez ha destacado el trabajo activo de esta organización que pronto cumplirá 20 años en el municipio en materia de asesoramiento y ayuda a los agricultores. La edil de Agricultura, Celia Martínez recordó “el excelente grado de colaboración y comunicación entre la Asociación y la concejalía, y anunció el desarrollo de trabajos conjuntos.
La concejala señaló que a pesar del recorte en 5.000 euros que recoge el convenio, “estoy segura de que será fructífero con el trabajo y el esfuerzo de ambas partes”. Los 15.000 euros de aportación municipal se destinarán a financiar parte del personal que trabaja en la oficina de El Mirador, donde hay un técnico que gestiona las ayudas agrarias, y otras tres personas que se ocupan de asesoramiento y atención fiscal y laboral entre las más de 200 empresas, vinculadas a la organización, según informó su presidente Emilio Alfonso Martínez que agradeció el apoyo municipal recibido durante los 20 años de existencia de la asociación.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio
- El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales con motivo de la alerta roja de mañana viernes 10 de octubre