29/10/09 Los concejales de San Javier son los que más cursos han hecho en la Escuela de Administración Local, de toda la REgión
29-10-2009
El ayuntamiento de San Javier ha recibido una distinción por parte de la Escuela de Administración Local por ser el ayuntamiento cuya corporación municipal hace un mayor uso de los cursos de formación para concejales. En concreto han sido nueve ediles, con responsabilidad de gobierno y de la oposición, los que han realizado más de una veintena de cursos sobre temáticas variadas que van desde el funcionamiento burocrático hasta el liderazgo.
El concejal de Desarrollo Local, José Luis Espinosa fue el encargado de recoger el premio que le fue entregado por la coordinadora de formación de la Escuela de Administración Local, María José López, que también entregó sendas distinciones a los alcaldes de Torres de Cotillas y Alhama, y a un edil de Fortuna, por su adhesión al programa de formación a la carta.
La entrega de los premios se celebró el 27 de octubre en el salón de actos del edificio administrativo Infante, en Murcia, coincidiendo con el VI Encuentro de enlaces de formación, entre la Escuela y los ayuntamientos, labor que en el caso de San Javier ejerce María López.
El edil de Desarrollo Local, José Luis Espinosa destacó la importancia de esta distinción “porque demuestra la inquietud y el deseo de actualización por parte de los concejales, no sólo de los trabajadores, que también destacan por una alta participación en los cursos de formación de la Escuela Regional”
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2
- Reunión de la Junta Local de Seguridad
- Puntos Amarillos ofrecerá un nuevo lugar de encuentro para las familias de San Javier
- El Gobierno regional licita las obras para que el Aeropuerto de San Javier albergue el Hub de tecnologías de satélites
- El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
- El Ayuntamiento de San Javier acoge una exposición de mapas cartográficos históricos