19/12/11 Agenda martes 20 de diciembre. Presentación exposición "SOS Paisajes de Mar"
19-12-2011
20:00h. Inauguración exposición “SOS Paisajes de Mar”, con las imágenes más bellas de la costa española, del fotógrafo José Benito Ruíz, organizada por la concejalía de Medio Ambiente,. Asiste la concejal de Medio Ambiente del ayuntamiento de San Javier, Celia Martínez y el fotógrafo José Benito que presentará el libro “SOS Paisajes de Mar”, que acompaña la muestra en su viaje itinerante por toda España.
En la biblioteca municipal de San Javier.
20:00h. Café Teatro con el grupo “Trabalenguas” de la Asociación de Amas de Casa de San Javier que presenta la obra “O.G.T.”
En el centro cívico Parque Almansa de San Javier
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio
- El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales con motivo de la alerta roja de mañana viernes 10 de octubre