19/12/11 El Comercio sale a la calle en Navidad
19-12-2011
Los comerciantes de San Javier sacaron a la calle una selección de sus productos para inaugurar la temporada navideña en una mini feria que se celebró en la plaza Maestre con la participación de 17 comercios. El concejal de Comercio y Empleo, Pedro López, acompañado por la edil Gloria Cuenca, inauguró esta iniciativa de la Asociación “San Javier Centro Abierto”, que recibió la visita de cientos de personas a lo largo de la jornada.
La concejalía de Comercio colabora tanto con la asociación de comerciantes de San Javier, como con la de Santiago de la Ribera, con la elaboración y desarrollo de un programa de actividades de animación navideña hasta el Día de Reyes. La primera cita será el viernes 23 de diciembre con la visita de Papá Noel para que los niños puedan entregarle su carta, en la plaza de España de San Javier a las 11:00h. y en la calle Salón, junto a Correos, en Santiago de la Ribera a las 17:00h.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio
- San Javier reafirma su compromiso con la sostenibilidad en la VI edición del Movimiento Banderas Verdes
- San Javier acoge la nueva FP en Técnico Deportivo en Vela, una formación pionera en el corazón del Mar Menor
- Kenny Barron, una leyenda del piano de jazz y la nueva diva del soul, Judith Hill , nuevo cartel de lujo para jazz San Javier
- Lady Blackbird llenará de jazz y soul el escenario del Parque Almansa en su primera visita a Jazz San Javier
- Jazz europeo, con un homenaje a Legrand y Grappelli y rock sureño con la visita, por primera vez, de de Parker Borrow, para la noche del sábado en Jazz San Javier