13/12/11 La concejalía de Igualdad hace un llamamiento para participar en el Consejo de Igualdad de San Javier
13-12-2011
El próximo viernes 16 de diciembre se constituirá el Consejo de Igualdad de San Javier puesto en marcha por la concejalía de Igualdad que ha convocado a colectivos y particulares para sumarse a esta iniciativa cuyo objetivo es garantizar la participación democrática de las mujeres en el desarrollo de la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres en los diferentes ámbitos de la vida política, cultural, económica y social del municipio.
La reunión, que presidirá la concejal de Igualdad, Celia Martínez, comenzará a las 12:30h. en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier con la constitución y puesta en funcionamiento del Consejo de Igualdad de San Javier como primer punto de un orden del día que incluye el nombramiento y coordinación de las comisiones de trabajo del Consejo. Al acto, de carácter público, asistirán representantes de centros de enseñanza y asociaciones invitadas, así como particulares que podrán sumarse al Consejo, donde también estarán representados los grupos políticos locales y sindicatos.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo
- Resumen acuerdos pleno diciembre
- A partir de ahora se podrá obtener el DNI y el Pasaporte en el momento de expedirlo
- El tradicional árbol de libros de la Biblioteca tiene premio esta Navidad
- El Museo de San Javier se abre a la Navidad
- El Ayuntamiento de San Javier regala a la AGA la nueva Bandera con la denominación completa del Ejército del Aire y del Espacio
- El espíritu navideño se extiende por San Javier
- Formación sobre el SICTED en La Manga del Mar Menor




















