12/12/11 El desfile de carrozas cerró las fiestas patronales 2012
12-12-2011
El desfile de carrozas cerró las fiesta patronales de San Javier con miles de personas entre participantes y público congregadas a lo largo de la avenida Aviación Española por donde desfiló antes de acabar con una fiesta final en la carpa. Las barracas, que las peñas han tenido abiertas las dos últimas semanas, aprovecharon también para despedirse por este año.
En el desfile que abrían las motos de época del Club AMA Clásico Motos, no faltaron Bob Esponja, Harry Potter , o la Bella y la Bestia. Una original fábrica de juguetes puso un punto de originalidad en un desfile que tuvo más piratas y corsarios que nunca, y que como es tradicional cerraban las carrozas de las reinas de las fiestas infantil y juvenil.
El toque más festivo lo pusieron las comparsas que acompañaban, a pie, a las 11 carrozas, con sus bailes y animación del público. Las fiestas que se despiden se cierran con un ahorro entorno al 40 por ciento en el presupuesto, menos días en el programa y una alta participación, con novedades que se convirtieron en todo un éxito como el I concurso de cortadores de jamón, que llenó la plaza de España el pasado 8 de diciembre.
downloads
Last News
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año