07/12/11 La exposición "San Javier desde otro ángulo" despide el año en la Biblioteca
07-12-2011
La exposición itinerante de la concejalía de Medio Ambiente, “San Javier desde otro ángulo” se puede visitar desde mañana 8 de diciembre en la biblioteca municipal de San Javier. La muestra de fotografías realizadas por José Luis Villaescusa recoge buena parte de los paisajes naturales del municipio y el entorno del Mar Menor, así como de flora y fauna autóctonas.
La exposición más vista de los últimos años en San Javier sigue así su periplo por dependencias municipales y lugares públicos del municipio con el fin de mostrar otra cara, desconocida para muchos, de nuestro propio entorno. La exposición que también se editó en un libro, llega a la biblioteca después de permanecer un mes en el hospital Los Arcos, y ya ha pasado por el museo de San Javier, el centro comercial Dos Mares, y el Aeropuerto de San Javier.
La concejal de Medio Ambiente, Celia Martínez destacó, una vez más, el valor de la exposición “por todo lo que nos descubre de nuestro propio municipio” e invitó a todos los que todavía no la han visto a que se acerquen a la biblioteca en estos días, en los que además coincidirá, a partir del próximo 20 de diciembre, con la exposición S.O.S. Paisajes de Mar, del fotógrafo alicantino, José Benito Ruiz con imágenes de gran belleza del litoral español.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Fall Music Festival se suma al Otoño Cultural con una "Cajoneada" y tres conciertos dedicados al rock acústico, a Italia y Argentina
- El Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio", abre el plazo de inscripción hasta el 31 de octubre
- San Javier estrena una serie de soportes turísticos con información patrimonial, cultural e histórica
- El Ayuntamiento invierte 240.000 euros en mejoras y mantenimiento de los colegios del municipio durante el verano
- Abierto el plazo para la presentación de instancias a la convocatoria de 21 plazas de agente de policía local del Ayuntamiento de San Javier
- El Festival Acho Burger Land llega a San Javier del 4 al 7 de septiembre
- El Servicio de Urgencias y Emergencias 061 ha realizado más de 40.200 actuaciones en la zona de costa durante el verano
- El tradicional "English breakfast" inaugura un fin de semana festivo en Roda