05/12/11 El Bando Huertano se hace hueco en las fiestas patronales
05-12-2011
El sol volvió a lucir por segundo año consecutivo en el Bando Huertano que con motivo de las fiestas patronales se celebró ayer domingo en San Javier. El desfile encabezado por las reinas y damas de las fiestas, recorrió la avenida Aviación Española, con decenas de huertanos y huertanas de todas las edades, acompañados por dos carruajes de caballos, que sacaron las peñas festeras.
La peña huertana “El Ciazo” de Torreagüera, acudió como grupo invitado, junto al anfitrión Coros y Danzas de San Javier, que desfilaron acompañados por las peñas de las fiestas. El desfile llegó a la plaza de España, desde donde se dirigió a la carpa del Parque Almansa para acabar con la actuación de los dos grupos folclóricos que interpretaron una selección de bailes regionales.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















