29/11/11 Aprendiendo con el tetro
29-11-2011
El centro cívico del Parque Almansa se llenó para ver la obra de teatro “Una boda fantástica”, un espectáculo infantil que representó el grupo Mami Teatro, compuesto por madres de niños sordos, que incluía un intérprete de lengua de signos.
El espectáculo que fue una aportación del programa de fiestas de las concejalías de Igualdad y Medio Ambiente, transmitía de forma lúdica y divertida, valores como la igualdad de oportunidades, y la convivencia, hábitos saludables como el reciclaje, o una alimentación sana.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Festival Internacional de Teatro, Música y Danza da a conocer el programa completo de su 55 edición
- San Javier acoge un partido amistoso de la selección femenina de voleibol el viernes 23 de mayo
- San Javier gana una bandera azul que se suma a las otras tres playas que la mantienen
- La concejalía de Deportes oferta 800 plazas y 45 actividades deportivas para este verano
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla