24/11/11 El alcalde leerá el manifiesto institución contra la violencia de género con motivo del Día Internacioal para la violencia contra la mujer
24-11-2011
El alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor mañana viernes 25 de noviembre un manifiesto institucional contra la violencia de género a las 12:00 en la plaza de España de San Javier, donde posteriormente se celebrará un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas de la violencia de género.
El acto organizado por la concejalía de Igualdad con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, continuará con la lectura de una selección de los mensajes que durante toda la semana han introducido los ciudadanos en un urna ubicada en el Ayuntamiento para este fin, y un relato breve al que dará voz una niña.
Para finalizar habrá una entrega de plantas a los ciudadanos que podrán escoger, junto con su maceta, uno de los valores de igualdad con los que se ha trabajado durante la semana, bajo el lema genérico “siembra igualdad, crece en valores”, que ha regido todas las actividades celebradas.
La lectura del manifiesto y el reparto de plantas se llevará a cabo en todas las pedanías, en sus plazas principales durante la tarde.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Premio a Mejor Iniciativa Sociosanitaria
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas




















