principal
Intervalos nubosos 15min 22max
a+ a-

18/11/11 La concejalía de Medio Ambiente muestra a los escolares el ciclo de los residos no orgánicos

18-11-2011

El ecoparque municipal del polígono Los Urreas recibió la visita de  60 alumnos de 2º ciclo de Primaria del colegio “Severo Ochoa” de San Javier que pudieron conocer el ciclo de la vida de un residuo , desde que se selecciona  en los hogares hasta que es tratado en las plantas de reciclaje.

 

Atendidos por personal de la concejalía de Medio Ambiente los escolares recorrieron las instalaciones, tras una sesión explicativa en el aula del ecoparque donde también visionaron un video y realizar diversos trabajos.

 

El ecoparque del polígono de Los Urreas acoge a diario los residuos que no tienen cabida en los contenedores tradicionales, como enseres especialmente voluminosos, radiografías, restos de pinturas y disolventes, fluorescentes, o aparatos eléctricos, entre otros.

 

El ayuntamiento de San Javier cuenta, además, con un ecoparque en avenida de Los Pozuelo, en Santiago de la Ribera , dos ecoparques móviles, y un centro de gestión de residuos , ubicado en Cuevas de Marín.

 

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information