LA CONCEJALÍA DE PARQUES Y JARDINES COMIENZA LA PODA ANUAL DE ARBOLADO URBANO.
15-11-2011
La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de San Javier comienza el lunes, 17 de Octubre, la campaña de poda anual 2.011-2.012 de las distintas especies arbóreas que componen el patrimonio vegetal del municipio, en distintos viales y parques municipales, así como en las pedanías que forman parte del municipio.
La campaña contará con la puesta en marcha de los medios mecánicos y los medios humanos necesarios para su correcta ejecución.
Los trabajos, que se realizarán en varias fases, comenzarán el lunes en el arbolado de alineación de la Avenida Balsicas, siguiendo en la Avenida La Unión, para posteriormente pasar a Avenida Pinatar y Avenida Aviación Española en una primera fase.
Posteriormente se irá informando de las siguientes fases a los ciudadanos con el objetivo de conocer y tomar conocimiento de posibles cortes de tráfico y calles, en cuyo caso los trabajos estarán coordinados por la Policía Local para que se realice una adecuada señalización y control del tráfico viario.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU




















