principal
Despejado 17min 26max
a+ a-

22/10/09 San Javier acoge este fin de semana la II Exposición y Mercadillo de Motos Antiguas

22-10-2009

El AMA Club Clásico Motos, de motos antiguas celebra la II Exposición que este año incluye un mercadillo de motos antiguas, que se inaugura mañana viernes 23 de octubre a las 20:00h. en la carpa del parque Almansa donde se podrá visitar durante el fin de semana de 09:00 a 21:00h. el sábado y de 09:00 a 13:00h. el domingo.

 

La exposición acoge más de 200 motos algunas de ellas con más de 60 años de antigüedad   pertenecientes  a los socios del Club que tiene entre sus principales objetivos la restauración y mantenimiento de las motos con las que organizan distintas actividades a lo largo del año, entre las que destaca el camino de Santiago, con salida desde Santiago de la Ribera que realizaron en junio pasado.

 

 La exposición que se celebró con gran éxito el pasado año, incluye en esta edición un mercadillo con puestos de venta de piezas de restauración y venta de motos antiguas. Entre las motos  de exposición  habrá desde mosquitos a motos de 500 c.c. y una amplia variedad de marcas.

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information