principal
Nuboso 15min 25max
a+ a-

22/10/09 Agenda viernes 23 de octubre 2009

22-10-2009

13:0h. Presentación de la campaña “Crece en Seguridad”, de promoción y formación en la cultura preventiva dirigida a la población escolar de 5º y 6º de Primaria. Asisten la alcaldesa de San Javier, Pepa García, el concejal de Educación, José Ángel Noguera, el director general de Administración Local, Juan Antonio Morales, y el director del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, Tomás Pérez Fuentes. En la sala de prensa del ayuntamiento de San Javier.

 

20:30h. Inauguración exposición de pintura “Música Plástica”, del colectivo Artemisa Alborada. Asiste la alcaldesa de San Javier, Pepa García y  pintores presentes en la exposición. En el museo municipal de San Javier.

                

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information