19/10/11 Agenda jueves 20 octubre. Presentación Media Maratón-Presentación I Jornada Mujer Rural
19-10-2011
11:30h. Presentación Media Maratón San Javier que celebra su sexta edición y que tendrá lugar el 6 de noviembre próximo. Asisten el alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor, el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, un representante del Club Runtritón, y la presidenta del Club Maratón de San Javier, Laura Cristina Valle.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
12:00h. Presentación I Jornada de la Mujer Rural que se celebrará en San Javier el 26 de octubre próximo. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez, la concejal de Igualdad, Medio Ambiente, Agricultura y Parques y Jardines, Celia Martínez, y la presidenta de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de la Región de Murcia, AFFAMER-Murcia, Carmen Inglés Inglés.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El programa de actos organizado con motivo del 25N pone especial atención en los jóvenes
- El Museo Nacional de Aqueología Subacuática ARQVA dedica una gran exposición al pecio del Bajo de la Campana
- Los niños y adolescentes de San Javier se consideran felices en un estudio realizado por la concejalía de Derechos Sociales y Familia
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas


















