18/10/11 El Alcalde y el concejal de Comercio y Transportes reciben en el Ayuntamiento al delegado de CCOO en el Aeropuerto
18-10-2011
El alcalde de San Javier, Juan Martínez y el concejal de Comercio y Transportes, Pedro López recibieron ayer en el Ayuntamiento al delegado de CCOO en el aeropuerto de San Javier, Antonio Lucas Jiménez al que informaron sobre las gestiones que se están realizando desde el Ayuntamiento en relación a la repercusión laboral de la nueva situación del aeropuerto de San Javier.
El Alcalde informó a Antonio Lucas que “todos nuestros esfuerzos se están centrando en tratar de apoyar y defender a los trabajadores, tanto los de Aena como, los empleos indirectos, ante el posible traslado del aeropuerto regional a Corvera”.
Juan Martínez informó, asimismo, al representantes sindical de CCOO sobre “la línea de trabajo, con reuniones constantes, del concejal de Comercio y Transportes, Pedro López, con sectores afectados como los taxistas, y con representantes de la Dirección General de Transportes, que esperamos que concluyan de forma satisfactoria para todos”.
El propio Alcalde ya se ha entrevistado con el consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla al que ha trasladado la preocupación del Ayuntamiento y la necesidad de buscar una solución a los empleos indirectos, ya que Aena ha garantizado los puestos de sus trabajadores en el nuevo aeropuerto.
Según el delegado de CCOO en el aeropuerto, Antonio Lucas Jiménez, el número de empleados indirectos en el aeropuerto de San Javier podría llegar a 600 trabajadores. Lucas coincidió con los representantes municipales en centrar los esfuerzos en la cuestión laboral ante la realidad del traslado de Aena a las nuevas instalaciones de Corvera.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio
- El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales con motivo de la alerta roja de mañana viernes 10 de octubre
- Curso Empresas Turísticas Inteligentes
- El Banco del Tiempo oferta 57 talleres para este curso
- Ejecutado el 40 por ciento de las obras del nuevo pabellón del Campus de Ciencias del Deporte de la UMU en San Javier