11/10/11 Orden del día de la sesión del pleno del 13 de octubre de 2011
11-10-2011
El próximo jueves 13 de octubre se celebra sesión ordinaria del Pleno municipal en el salón de plenos el ayuntamiento de San Javier a las 12:00h. con el siguiente orden del día:
Lectura y aprobación, si procede del acta de la sesión anterior.Conocimiento de los decretos dictados por el Alcalde y sus concejales delegados desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la Corporación.Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno.Dar cuenta al Pleno del decreto del Alcalde número 1818/2011, de 12 de septiembre, mediante el que se designa a Catalina Pérez Jiménez, miembro de la Junta de Gobierno Local.Ratificar, si procede, el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, el día 15 de septiembre de 2011, en materia de competencia plenaria, por motivo de urgencia relativo a la modificación del régimen de dedicación y retributivo de Catalina Pérez Jiménez.Expediente de modificación del contrato de gestión del servicio de mantenimiento y conservación de la iluminación en periodos de fiestas , de la iluminación navideña y conservación de nuevas instalaciones en el término municipal de San Javier.Aceptar, si procede, la reversión del uso del inmueble que fue cedido al a Tesorería General de la Seguridad Social , para su uso como centro médico, dado que la entidad cesionaria ha dejado de destinarlo para dicho uso.Aprobar si procede la nueva Ordenanza Fiscal reguladora en el municipio de San Javier, de las tasas por aprovechamiento especial de la vía pública con entrada de vehículos.Asuntos de urgenciaRuegos y preguntas.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio
- El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales con motivo de la alerta roja de mañana viernes 10 de octubre
- Curso Empresas Turísticas Inteligentes
- El Banco del Tiempo oferta 57 talleres para este curso
- Ejecutado el 40 por ciento de las obras del nuevo pabellón del Campus de Ciencias del Deporte de la UMU en San Javier