principal
Intervalos nubosos 15min 22max
a+ a-

27/09/11 Servicios Sociales pone en marcha un taller vecinal para el cuidado del entorno en los barrios San Francisco y Torres Blancas

27-09-2011

El Centro de Servicios Sociales del ayuntamiento de San Javier ha puesto en marcha una actividad denominada “Taller de cuidado del entorno en el barrio San Francisco y barrio Torres Blancas” que tiene como objetivo fomentar  la mejora de las zonas comunes del barrio con la colaboración de los propios vecinos.

 

Esta iniciativa se enmarca en programa novedoso  cuya finalidad es la de potenciar la inclusión social , la convivencia ciudadana y la participación de los ciudadanos en el entorno local.

 

El Taller lo imparte el colectivo Autopía con la colaboración de voluntarios locales que trabajan con los menores de los barrios Torres Blancas y San Francisco y sus familias, principales destinatarios del proyecto y protagonistas últimos de los cambios y mejoras que se pretenden impulsar en las zonas comunes del barrio como pueden ser las  zonas verdes, de juegos, bancos, papeleras, aceras, o portales, entre otras.

 

A lo largo del taller que se prolongará hasta noviembre próximo se trabajará para motivar y dotar de herramientas a los vecinos para responsabilizarse de su entorno más próximo desde valores de concienciación, respeto, convivencia, participación y autosuficiencia.

 

 

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information