21/09/11 Agenda jueves 22 de septiembre. Firma convenio y conferencia
21-09-2011
12:00h. Firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier y la Asociación Proyecto Abraham con el objetivo de establecer un sistema de recogida selectiva de ropa, calzado y juguetes usados en el término municipal de San Javier. Asisten el alcalde Juan Martínez Pastor, la concejal de Medio Ambiente, Celia Martínez Mora, y el presidente de la Asociación Nacional Proyecto Abraham, Rafael Sánchez Portell. En la sala de prensa del ayuntamiento de San Javier.
20:00h. Conferencia “El Mar Menor y su comarca: una perspectiva geológica y medioambiental de su pasado, presente y futuro”, por Aitor Cambeses Torres, licenciado en Geología. En el salón de actos del museo municipal de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















