20/09/11 Mañana se celebra el curso de conducción eficiente en turismo dentro de la Semana de la Movilidad
20-09-2011
Mañana miércoles 21 de septiembre se celebra un curso gratuito de conducción eficiente de turismos impartido por San Nicolás Formación. El curso se impartirá desde las 17:00h a 21:00h. en el ecoparque del polígono Los Urreas, en San Javier. El sábado 24 a partir de las 08:00h. se repetirá para conductores de camiones y autobuses.
Los dos cursos forman parte de las acciones que se llevarán a cabo a lo largo de la semana con motivo de la Semana de la Movilidad que ha organizado la concejalía de Medio Ambiente con el objetivo de promover el transporte sostenible en el municipio.
El jueves 22, se celebra la Jornada Bici-Escuela, con charlas sobre la seguridad en la bicicleta y su mantenimiento a partir de las 10:00h. en la plaza de España. El sábado por la mañana tendrá un carácter más lúdico con el “Bicitapeo” que consiste en una ruta que saldrá a las 10:00h. desde el polideportivo de San Javier hacia El Mirador, con paradas en bares en los que se podrá tomar una tapa y bebida por 2 euros.
El mismo sábado por la tarde a partir de las 17:00h. la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera acogerá una Exposición de Vehículos Sostenibles, en su mayoría eléctricos a los que podrá acceder le público visitante.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio