16/09/11 La Manga celebra sus fiestas coincidiendo con su 50º Aniversario
16-09-2011
La Manga del Mar Menor celebra hasta el próximo domingo 18 de septiembre sus fiestas coincidiendo con el 50º Aniversario de la localidad. El programa de fiestas organizado por la Asociación de Vecinos con la colaboración de los ayuntamientos de San Javier y Cartagena comenzó ayer jueves con la apertura de casetas en la plaza Bohemia, donde se localizarán todas las actividades que girarán entorno a la fiesta flamenca de hoy, la fiesta medieval de mañana sábado y la de indios y vaqueros del domingo 18 de septiembre.
Un coro rociero, una exhibición de caballos y un cuadro flamenco amenizarán hoy viernes la plaza bohemia, donde mañana habrá exhibición de aves, una gymkhana medieval y hasta un desfile de príncipes y princesas. A las 22:30h. se presentará la tarta de celebración del 50º Aniversario de La Manga elaborada por el maestro italiano Antonio Espósito. Los fuegos artificiales en la medianoche inaugurarán el Festival Manga Pop, con Los Beatles del Noroeste y los Autonautas.
La fiesta de indios y vaqueros del domingo incluye un toro mecánico, y la ruta motera “Cosmopolitans Custom La Manga”, con actuación de rock incluida. A las 20:30h. el Festival Manga Pop, que vuelve 30 años después, con la actuación de Los Últimos Bañistas, y Fede Aniorte y sus Cachorros.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos