19/08/11 Festival TEatro y Danza. Domingo 21 y lunes 22. De Calle. "Lo bueno viene en frascos pequeños" Circortito
19-08-2011
42 Festival Internacional de Teatro y Danza de San Javier
De Calle
Espectáculo: “Lo bueno viene en frascos pequeños”. Circortito
Fecha: 21 y 22 de agosto
Escenarios: Explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera: domingo 21 agosto
Pinada, Roda: lunes 22 agosto
Hora: 21:00h.
Entrada: libre
Vuelve el teatro de calle con “Lo bueno viene en frascos pequeños” un espectáculo de aires circenses que se podrá ver en Santiago de la Ribera y Roda
La compañía Circortito presenta el estreno regional de “Lo bueno viene en frascos pequeños” un espectáculo de calle que se nutre del público y que se podrá ver, a las 21:0h., el domingo 21 de agosto en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera, y el lunes 22 de agosto en la pinada de Roda.
“Lo bueno viene en frascos pequeños” es un divertido espectáculo al aire libre con aires circenses, cuyos personajes nos llevarán desde lo más alto del trapecio hasta lo a ras de suelo con bicicletas diminutas, condimentado con dosis de humor.
El espectáculo, en el que pequeños y mayores podrán viajar por el mundo del circo está protagonizado por Sarini, una extrovertida trapecista y acróbata que dejará boquiabierto al público, y por Dieguete, un divertido y atrevido humorista que viaja de lo absurdo a lo tierno en sólo un segundo.
Este espectáculo ha sido finalista del premio del público del festival de teatro de calle de Ávila y galardonado con el segundo premio del festival de teatro de calle “Sin Telón 2009”.
Circortito lo forman, desde 2006, Sara Álvarez, de Vitoria-Gasteiz y Diego Bruzzone, de Buenos Aires, Argentina. Desde entonces han llevado sus espectáculos por ciudades y pueblos de ambos países.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE
- San Javier da un paso más en la ampliación de su red general de saneamiento
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante