11/08/11 Nudó presentó en concierto su primer disco "Cuervos"
11-08-2011
El grupo de rock local “Nudo” presentó su primer disco “Cuervos” rodeados de amigos y de su público fiel en la Sala Kraken de San Javier. Uno a uno, fueron desgranando todos los temas del disco que ha sido editado por la concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier .”Guija”, “Sangre y sol”, “Mentiras” fueron algunos de las primeras canciones que sonaron en una noche que también deparaba algunas sorpresas.
El guitarrista Miguel Ángel López “Cachorro” (Coz, Panzer) se sumó al grupo para interpretar “El Jardín del Edén” y “Sueños de libertad”. También apareció Javi Herrero, batería de Zenobia en la que fue la segunda colaboración sorpresa de la noche para un público entregado a esta banda de heavy-hard rock que canta en castellano. No faltaron versiones como la de “Electric Eye”o incluso la del tema de Los Suaves “Dolores se llamaba Lola”.
Nudo se formó hace cuatro años en San Javier y está formado por Jesús Izco , guitarrista y cantante, Andrés Escarbajal, bajista, Rodrigo Ruiz, guitarrista y Andrés López, batería.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento de San Javier obtiene 11 millones de euros en fondos europeos para nuevos proyectos en Santiago de la Ribera
- Comienzan las obras de demolición de las antiguas galerías comerciales en La Manga del Mar Menor
- San Javier celebra la VI edición del Oktoberfest del 10 al 12 de octubre con ambiente bávaro, música en directo y fin solidario
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica