10/08/11 Agenda jueves 11 agosto. Inauguración exposición en Aeropuerto-REcibimiento peregrinos JMJ Ayuntamiento
10-08-2011
11:00h. La concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento de San Javier lleva la exposición “San Javier desde otro ángulo” del fotógrafo José Luis Villaescusa al aeropuerto de Murcia-San Javier, donde permanecerá hasta el próximo 15 de septiembre. Asisten la concejal de Medio Ambiente Celia Martínez Mora y el fotógrafo José Luis Villaescusa.
Nota:
La exposición se encuentra en la zona de recogida de equipajes por lo que los representantes de los medios de comunicación deberán acreditarse al llegar al recinto para acceder a la exposición, para lo que será preciso el D.N.I. o la acreditación del medio.
11:00h. El alcalde de San Javier Juan Martínez Pastor recibe en el Ayuntamiento al grupo de 212 jóvenes peregrinos de Noruega, Argentina y Bosnia que permanecerán 5 días acogidos por familias del municipio antes de trasladarse a Madrid para participar en la Jornada Mundial de la Juventud convocada por el Papa Benedicto XVI.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad