02/10/09 El Mirador celebra el domingo el día grande de sus fiestas
09-10-2009
El Mirador celebra este fin de semana sus fiestas patronales con tres jornadas intensas de actividades en la que destaca el domingo 4 de octubre día grande de las fiestas en el que se celebrará una misa en honor a la patrona, la virgen del Rosario, que estará presidida por la Alcadesa, Pepa García y el resto de autoridades locales que también asistirán a la procesión con la imagen del Virgen que recorrerá el centro de la localidad a partir de las 21:00h. Por la tarde tendrá lugar el tradicional desfile de carrozas que saldrá a las 17:00, y por la noche a las 22:00h. un castillo de fuegos artificiales, y un espectáculo de Variedades que comenzará a las 23:00h. en la carpa de fiestas.
Los vecinos de El Mirador seguirán de fiesta el lunes 5 de octubre cuando se celebra una multitudinaria degustación de arroces en la carpa, elaborados por las distintas peñas y grupos participantes en las fiestas. A las 17:30h. tendrá lugar la carrera de cintas a caballo, y por la noche el cierre de fiestas en la carpa a partir de las 22:00h. El ambiente festivo comienza a reinar desde mañana sábado 3 de octubre, con la mañana dedicada a los más pequeños que disfrutarán de un parque infantil en la carpa, y que tendrán su carrera de cintas en bicicleta a las 17:00h. Por la noche a las 22:30, la carpa acogerá una fiesta de disfraces amenizada por la orquesta “Casablanca”.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga