04/08/11 Nudo presenta en concierto su primer disco "Cuervos" publicado por el Premio de Bandas Locales de la concejalía de Juventud
04-08-2011
El grupo de rock local Nudo presenta mañana viernes a las 23:00h. su premier disco “Cuervos” en la sala Kraken de San Javier(junto centro comercial Hispania). El disco ha sido publicado por la concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier que convocó el I Premio de Bandas de Rock locales en la edición de 2009 de Leyendas del Rock que ganó la formación de hard-rock Nudo.
Los componentes de Nudo, Jesús Izco, Andrés Escarbaja, Rodrigo Ruiz y Andrés López contará con un invitado de excepción, Miguel Ángel Cachorro, guitarrista de Coz y Panzer que colaborará con ellos en dos de los temas que tocarán durante la fiesta de presentación de este disco del que se han publicado 1.000 copias.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio
- San Javier reafirma su compromiso con la sostenibilidad en la VI edición del Movimiento Banderas Verdes