29/07/11 Fiestas fin de semana en Santiago de la Ribera y San Cayetano
29-07-2011
Santiago de la Ribera. Últimas citas programa fiestas patronales
Pasado ya el día grande de las fiestas el programa depara todavía alguna cita con la de mañana sábado 30 de julio en la explanada Barnuevo donde se celebrará una fiesta amenizada con disco móvil.
El programa se completa con el I Carnaval de Verano que se celebrará el sábado 6 de agosto, y la concentración de motos antiguas que tendrá lugar el domingo 14 de agosto.
San Cayetano. Programa fin de semana fiestas patronales
Sábado 30 de julio
22:00h. Coronación de la Reina de las Fiestas con una fiesta amenizada por la orquesta “Estrella del Sur”
Domingo 31 de julio
14:00h. Comida de convivencia de Personas Mayores en restaurante “La Perdiz”
14:00h. Comida de convivencia Asociación Juvenil San Cayetano en restaurante “Rincón de Joaquín”
Continúa la fiesta en la barra de la Comisión
21:00h. Noche de teatro con la actuación de la compañía “Rodarim”
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El XV Ciclo de Música y Naturaleza desembarca en el IES Mar Menor
- La Vereda del Vinco se convierte en un camino inundable y una nueva zona de esparcimiento en ausencia de lluvias
- El Festival Internacional de Teatro, Música y Danza da a conocer el programa completo de su 55 edición
- San Javier acoge un partido amistoso de la selección femenina de voleibol el viernes 23 de mayo
- San Javier gana una bandera azul que se suma a las otras tres playas que la mantienen
- La concejalía de Deportes oferta 800 plazas y 45 actividades deportivas para este verano
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier