08/07/11 Las Fiestas de Santiago de la Ribera celebran mañana sábado 9 de julio la coronación de sus reinas y damas de honor
08-07-2011
Santiago de la Ribera retoma durante el fin de semana su programa de fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol. Tras el festival de rondallas que se celebra esta noche de viernes, mañana sábado 9 de julio, tendrá lugar la coronación de las reinas juvenil e infantil e imposición de bandas a las damas de honor, durante la fiesta que se celebrará en la misma explanada, junto a la playa Barnuevo, epicentro de las fiestas.
La joven Natalia Hernández elegida reina juvenil el pasado sábado por un jurado popular recibirá su corona correspondiente junto al resto de jóvenes, Manoli Martínez, Ángela Hernández, Raquel Pérez y Rosa María López, que recibirán sus bandas como damas de honor. Lo mismo ocurrirá con la reina infantil, Lydia Zapata, y sus damas de honor, Estefanía Escudero, Alejandra Lorente, Mayte Marín y María García.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
- La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
- Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional


















