08/07/11 Zarzuela solidaria con Lorca el domingo 10 de julio en el auditorio del Parque Almansa
08-07-2011
El auditorio del Parque Almansa de San Javier acoge el próximo domingo 10 de julio, a las 22:00h., la representación de la zarzuela “La Gran Vía” que se realizará a beneficio de la ciudad de Lorca.
La concejalía de Cultura de San Javier colabora con los alumnos y ex alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena que promueven e interpretan el célebre libreto de Felipe Pérez con música de los maestros Chueca y Valverde, con dirección de Víctor del Castillo y el piano de María José Cánovas.
La venta de entradas para el espectáculo, en el que intervienen 50 personas sobre el escenario, y cuya recaudación se destinará a los afectados por el terremoto en Lorca se realiza de forma anticipada en la oficina de festivales de San Javier y en taquilla del auditorio el día de la representación al precio de 5 euros.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU




















