01/07/11 El curso de la UIM "Alto Rendimiento en Baloncesto" se clausuró con la entrega de diplomas a los 100 alumnos que lo han finalizado
01-07-2011
Los cien alumnos que han terminado el curso “Alto Rendimiento en Baloncesto” que se ha celebrado en las instalaciones del polideportivo municipal de San Javier organizado por la Universidad Internacional del Mar han recibido hoy sus diplomas en el acto de clausura presidido por la concejal de Educación de San Javier, Catalina Pérez, la directora de la UIM, Manuel López, los co-directores del curso, Juan Carlos García y José Margineda, el presidente de la Asociación Murciana de Entrenadores de Baloncesto, Eduardo Noguera, y el delegado del rector para la Calidad, Antonio López.
Todos los presentes han calificado como “un rotundo éxito” el centenar de inscripciones que ha superado las previsiones y que muy probablemente se repetirá en próximas ediciones, tal y como apuntó el director del curso, José Margineda, y la propia directora de los cursos de verano de la Universidad de Murcia Campus Mare Nostrum, Manuel López.
El curso ha contado con ponentes de altura de Felipe Coello, Moncho López, Luis Guill, Jaume Ponsarnau, y Alejandro Navarro, entre otros. Los alumnos, en su mayoría entrenadores y jugadores de baloncesto, han podido conocer de cerca los métodos de trabajo de los profesionales de alto nivel en baloncesto.
La concejal de Educación, Catalina Pérez agradeció la labor desarrollada tanto de la Universidad del Mar como de los directores y profesores del curso, antes de felicitar a los alumnos a los que animó a volver a San Javier tanto a próximas ediciones del curso como a disfrutar de la localidad.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses
- Tradición y convivencia en las fiesta de Pozo Aledo
- La UCAM se impone en la 24 edición del Interuniversidades y la AGA gana el I Interdragon
- Imagina 25 ya está en la calle