30/06/11 Agenda viernes 1 de julio. Presentación Fiestas Santiago de la Ribera 2011-Clausura curso UIM "Alto REndimeinto en Baloncesto"
30-06-2011
12:00h. Presentación programa de Fiestas Patronales de Santiago de la Ribera. Asiste la concejal de Fiestas, Gloria Cuenca, la alcaldesa pedánea de Santiago de la Ribera, Juliana Gallut, y la presidenta de la Comisión de Fiestas, Mª Carmen Teruel. En la sala de prensa del ayuntamiento de San Javier.
14:00h. Clausura curso “Alto Rendimiento en Baloncesto” de la Universidad Internacional del Mar impartido en San Javier. Asiste la concejal de Educación Catalina Pérez, el delegado del Rector para la Calidad, Antonio López, la directora de la Universidad Internacional del Mar, Manuel López, los directores del curso, Juan Carlos García y José Margineda, y el presidente de la Asociación Murciana de Entrenadores de Baloncesto, Eduardo Noguera. En el pabellón Príncipe Felipe del polideportivo municipal de San Javier
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año