28/06/11 La concejal de Cultura se reúne con los colaboradores de RAdio San Javier y les agradece su trabajo
28-06-2011
La concejal de Cultura, Inmaculada García convocó ayer a los colaboradores de la emisora municipal, Radio San Javier, para mantener un encuentro informal en el que la edil les agradeció la labor voluntaria que desarrollan en la Radio, además de realizar las presentaciones oportunas y mantener una puesta en común sobre su participación en la radio.
En el encuentro, al que asistieron 30 colaboradores, Inmaculada García destacó la variedad de temas y las asociaciones que pueden dar a conocer su trabajo al resto de la comunidad a través de la emisora local. Los espacios de colaboradores, que tienen una periodicidad semanal, quincenal o mensual, abordan temas como literatura, cine, economía, salud, historia, psicología, gastronomía, viajes, nuevas tecnologías, o salud bucodental, tertulias, y música, entre otros.
Centros como la Escuela Oficial de Idiomas, el Conservatorio de Música, o la Biblioteca también disponen de un espacio fijo, como asociaciones locales tales como Amas de Casa, Teléfono de la Esperanza, o la Hospitalidad de Lourdes.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio
- El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales con motivo de la alerta roja de mañana viernes 10 de octubre
- Curso Empresas Turísticas Inteligentes
- El Banco del Tiempo oferta 57 talleres para este curso
- Ejecutado el 40 por ciento de las obras del nuevo pabellón del Campus de Ciencias del Deporte de la UMU en San Javier