15/06/11 El alcalde Juan Martínez Pastor asume Hacienda y distribuye el resto de competencias entre los 13 concejales del gobierno municipal
17-06-2011
La Junta de Gobierno Local que preside el nuevo alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor está formada por José Manuel Alarte Garví, Celia Martínez Mora, Carlos Albaladejo Alarcón, María Gloria Cuenca Pardo, que ocuparán por ese orden las tenencias de Alcaldía, además de Antonio Luengo Zapata, y José Miguel Luengo Gallego.
Así lo recoge el decreto firmado por el alcalde Juan Martínez Pastor en el que fijó, asimismo, la delegación de competencias entre los 13 concejales con los que cuenta en el equipo de gobierno. Martínez Pastor, economista de formación y con experiencia de dos legislaturas como concejal de Hacienda, mantendrá la responsabilidad de las cuentas municipales.
El médico-cirujano José Manuel Alarte, Primer Teniente de Alcalde, se encargará Personal, Seguridad Ciudadana, Tráfico, Régimen Interior, Sanidad, Prevención de Riesgos Laborales, y Comunicación Corporativa. Celia Martínez, doctora ingeniera agrónoma, estará al frente de Agricultura, Medio Ambiente, Parques y Jardines, Mujer e Igualdad. Carlos Albaladejo, licenciado en Filosofía y Teología, asume Deportes y Nuevas Tecnologías.
Gloria Cuenca, maestra y miembro de la comisión de carnaval de Santiago de la Ribera llevará Festejos y Participación Ciudadana. Antonio Luengo, ingeniero industrial y master en Urbanismo, dirigirá la concejalía de Urbanismo, además de Patrimonio, Parque Móvil y Estadística. José Miguel Luengo Gallego, ingeniero técnico en Obras Públicas, será el responsable de Servicios Públicos Municipales, y Pedanías.
Inmaculada García, técnico superior en educación especial, música y directora de la coral Stella Maris Börk, asume Cultura, Museos y Centros Cívicos. Antonio Marcelo Martínez, técnico superior en Empresas Turísticas, estará al frente de Turismo y Playas. Educación y Voluntariado serán las carteras que asume Catalina Pérez, maestra y psicopedagoga.
Francisca Naranjo, auxiliar de enfermería asume Servicios Sociales, cartera que ya dirigió en la anterior legislatura gobernada por el PP. La abogada, Aurora López asume Contratación y Sanciones. Estíbaliz Masegosa, la edil más joven, diplomada en Turismo llevará Juventud, y Pedro López, técnico en Gestión y Administración de Empresas, asume Comercio, Empleo y Desarrollo Local, Transportes, Artesanía y Mercados.
El alcalde, Juan Martínez Pastor destacó la creación de la concejalía de Comercio y Empleo, como cartera diferenciada de Desarrollo Local “con el fin de incrementar nuestros esfuerzos en políticas y acciones que favorezcan el empleo, y den apoyo a comerciantes y pequeños empresarios”. Martínez Pastor destacó, asimismo, “la ilusión, compromiso y formación de todo el equipo para asumir el gobierno de un municipio como San Javier”.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE
- San Javier da un paso más en la ampliación de su red general de saneamiento
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante