principal
Poco nuboso 15min 25max
a+ a-

08/06/11 Siete nuevos policias toman posesión como agentes tras concluir su periodo de prácticas

08-06-2011

Esta mañana han tomado posesión de sus cargos siete agentes de Policía Local que se incorporan ya como funcionarios de carrera a la plantilla municipal después de haber superado el curso correspondiente en la Escuela Regional de Policías Locales y el período en prácticas en San Javier.

 

Con la incorporación de los siete nuevos policías la plantilla municipal de Policía Local asciende a 72 efectivos, 62 de ellos agentes, recordó la Alcaldesa en funciones  Pepa García que presidió el acto de toma de posesión al que también asistió el edil en funciones de Policía Local, Manuel Leal, y el oficial jefe de Policía, Matías Romero que fue el encargado de colocarles la placa que los acredita defintivamente como agentes de la Policía Local de San Javier.

 

Entre los nuevos policías se encuentra el agente José Manuel Navarro Carrillo que fue nº 1 de su promoción, Víctor Pérez Jiménez, Elena Fernández González, Antonio Guardiola Villa, Jesús Martínez Hernández, Fernando Moreno Andreo e Isaac Martínez Villena.

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information