31/05/11 Tutorial para la búsqueda de empleo y reedición del Taller PC en Casa
31-05-2011
Ayudar a buscar empleo, y hacerlo de la mejor manera posible es el objetivo de la primera edición del Tutorial para la búsqueda de empleo del Ministerio de Cultura que convoca la concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier, junto con la Agencia de Desarrollo Local y la Biblioteca municipal de San Javier.
El programa del curso, que se impartirá en el aula de formación de la concejalía de Juventud, incluye la elaboración de un Currículum Vitae, cómo y dónde buscar empelo, autoformación para el empleo y recursos en el municipio de San Javier. Está destinado a cualquier persona interesada con preferencia para jóvenes del municipio de San Javier y se impartirá los días 13, 14 y 15 de junio de 11:30h a 13:30h.
La concejalía de Juventud ha organizado, asimismo, la tercera edición del “Taller PC en Casa” , destinado preferentemente a jóvenes de San Javier, que podrán aprender a formatear, instalar diver’s y puesta a punto, manipulación de Hardware y limpieza del ordenador. El curso se celebrará los días 20, 22 27 y 29 de junio de 17:30h. a 19:30h., en la concejalía de Juventud.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima