25/05/11 Maldita Nerea arranca gira con nuevo disco mañana jueves en el auditorio del Parque Almansa
25-05-2011
La concejalía de Juventud retoma el espíritu del festival “Pecata Minuta” con el concierto que Maldita Nerea ofrecerá mañana jueves 26 de mayo a las 21:30h. en el auditorio municipal del Parque Almansa, en San Javier.
Los murcianos de Maldita Nerea inauguran su nueva gira en San Javier donde ofrecerán el concierto 0, en el que por primera vez podrán comprobar la reacción del público a su nuevo directo, que incluye los temas de su último trabajo “Fácil” , publicado el pasado 17 de mayo.
La banda liderada por Jorge Ruiz, que tras 10 de trabajo ha conseguido situarse como una de las formaciones más representativas del pop nacional, estrena nuevo disco, con un sonido optimista y positivo, después de un exitoso 2010 plagado de premios y reconocimientos de crítica y público.
En diciembre de 2010 cerraban en Murcia su extensa gira y un año en el que fueron los grandes triunfadores de los Premios 40 Principales haciéndose con premios al Mejor Grupo, Artista Revelación y Mejor Canción por “Cosas que suenan a….”.
La gira que arranca mañana jueves en San Javier y que ya tiene cerradas 50 citas en distintos puntos de España incluirá éxitos como “Cosas que suenan a….”, “El secreto de las tortugas”, entre otros muchos, junto con los 10 nuevos temas incluidos en el último disco “Fácil”, título también del primer sencillo, y de la filosofía general de este trabajo que el propio Jorge Ruiz describe como “de sonido más luminoso, y letras más optimistas y vitalistas”.
Las entradas para el concierto de Maldita Nerea, que cuestan 12 euros en venta anticipada, están a la venta en la oficina de festivales del ayuntamiento de San Javier, en el restaurante del Parque Almansa, de San Javier, y a través de Servicaixa. El concierto comenzará a las 21:30 y la apertura de puertas del auditorio será a las 20:30h.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Imagina 25 ya está en la calle
- Más de 43.000 incidencias solucionadas a través del servicio Línea Verde
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE