14/09/09 Caja Madrid trae a San Javier su campaña "Plantea Santo, alimentación saludable"
08-10-2009
La Obra Social de Caja Madrid ha recalado en San Javier con su campaña educativa “Planeta Sano, Alimentación saludable” , con la que se pretende sensibilizar a la sociedad acerca del impacto que produce sobre el medio ambiente el actual consumo alimentario.
En colaboración con la concejalía de Sanidad del ayuntamiento de San Javier, la Obra Social de Caja Madrid abrió a la población un autobús donde los visitantes han tenido la oportunidad, mediante la atención de un monitor y la utilización de medios audiovisuales y multimedia, de comprobar cómo nuestro hábitos alimenticios pueden mejorar no sólo nuestra salud , sino también la del planeta.
El autobús que se estacionó a la entrada del parque Almansa para facilitar su acceso a la población, se convertía así en un aula donde los visitantes podían conocer con detalle la problemática que rodea a los alimentos y su trayectoria desde el punto de origen al consumidor, pasando por la producción, comercialización, consumo y residuos.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Imagina 25 ya está en la calle
- Más de 43.000 incidencias solucionadas a través del servicio Línea Verde
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE