17/05/11 Agenda miércoles 18 de mayo. Día Museos-Visita avión AGA rotonda Dos Mares
17-05-2011
12:00h. La alcaldesa visita el museo municipal con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos. Durante todo el día un mural gigante acoge las intervenciones artísticas de los vecinos que quieran participar.
13:00h. La alcaldesa de San Javier, Pepa García y el coronel director de la Academia General del Aire, Juan Antonio Ortega visitan la rotonda ubicada en el cruce de la avenida de El Mirador con la de Pinatar,(cruce Dos Mares) para comprobar el resultado de la instalación de un avión como elemento monumental en la citada rotonda. El avión, utilizado hasta su baja en AGA, ha sido cedido mediante un convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa al ayuntamiento de San Javier. En rotonda Dos Mares.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses