17/05/11 La concejalía de Juventud lleva el mundo del cómic a los jóvenes a través de un curso básico sobre el género
17-05-2011
Una quincena de jóvenes ha participado en el taller de cómic organizado por la concejalía de Juventud durante los días 6, 7, 13 y 14 de mayo. El curso impartido por el diseñador gráfico Ramón Campillo sirvió a los jóvenes, todos ellos interesados en el mundo del cómic y el dibujo, para conocer la estructura y técnica de dibujo básica para el desarrollo y creación de personajes.
Durante cuatro días, viernes y sábado, en sesiones de tres horas, los alumnos adquirieron, asimismo, conocimientos básicos para planificar y diseñar un cómic de acuerdo al tiempo y medios disponibles en el curso.
La concejalía de Juventud, debido al éxito de la convocatoria, dirigida a mayores de 14 años,, se plantea volver a convocar un curso de cómic, más específico y especializado tras la primera toma de contacto general con esta técnica.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE
- San Javier da un paso más en la ampliación de su red general de saneamiento
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante