17/05/11 La concejalía de Juventud lleva el mundo del cómic a los jóvenes a través de un curso básico sobre el género
17-05-2011
Una quincena de jóvenes ha participado en el taller de cómic organizado por la concejalía de Juventud durante los días 6, 7, 13 y 14 de mayo. El curso impartido por el diseñador gráfico Ramón Campillo sirvió a los jóvenes, todos ellos interesados en el mundo del cómic y el dibujo, para conocer la estructura y técnica de dibujo básica para el desarrollo y creación de personajes.
Durante cuatro días, viernes y sábado, en sesiones de tres horas, los alumnos adquirieron, asimismo, conocimientos básicos para planificar y diseñar un cómic de acuerdo al tiempo y medios disponibles en el curso.
La concejalía de Juventud, debido al éxito de la convocatoria, dirigida a mayores de 14 años,, se plantea volver a convocar un curso de cómic, más específico y especializado tras la primera toma de contacto general con esta técnica.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año