13/05/11 Toman posesión 29 nuevos funcionarios tras pasar por el proceso de funcionarización municipal
13-05-2011
La alcaldesa, Pepa García ha presidido esta mañana en el ayuntamiento de San Javier el acto de toma de posesión de un total de 29 nuevos funcionarios de carrera del ayuntamiento de San Javier, fruto del proceso de funcionarización que se ha llevado a cabo con parte del personal laboral fijo al servicio del Ayuntamiento.
Pepa García destacó que el acto celebrado hoy “es un paso muy importante en el proceso de funcionarización que debe continuar, y en el trabajo que se está haciendo desde Personal convocando las plazas que estaban vacantes en la oferta de empleo público”.
El concejal de Personal, José Ángel Noguera se sumó a la felicitación de la Alcaldesa hacia los empleados públicos “que cambian su estatus profesional”. Noguera aseguró compartir la alegría de los nuevos funcionarios a lo que, como concejal también de Hacienda, añadió “el ahorro económico que por otra parte supone para el Ayuntamiento la funcionarización del personal laboral”.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025
- El corto "Bye bye tóxico" , de un grupo de alumnas del IES Ruiz de Alda, pretende concienciar , entre iguales, sobre las relaciones no sanas
- Comercio impulsa una nueva campaña Black Friday para impulsar el comercio local


















