09/05/11 Agenda martes 10 de mayo. Semana Convivencia Ciudadana- Presentación La Manga Trail
09-05-2011
11:00h. Presentación del video “Nuestros mayores desde una perspectiva multicultural”, en el que se muestra el valor que se le da a la vejez en diferentes países y culturas. Esta actividad abre mañana la Semana de la Convivencia Ciudadana en el Municipio de San Javier. En el centro de Personas Mayores (IMAS) de San Javier.
12:00h. Presentación de “La Manga Trail”, la carrera que se celebrará el 15 de mayo y que discurre por la orilla de la playa con un recorrido total de 14,5 kilómetros. Asisten representantes del Club Wapaventura, y el concejal de Deportes del ayuntamiento de San Javier, José Ángel Noguera. En la sala de prensa del ayuntamiento de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de octubre
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural


















