27/04/11 Agenda jueves 28 de abril. Sicarm-Imagina 2011-Premios 175 Aniversario-Feria Abril Santiago de la Ribera
27-04-2011
11:00h. Visita SICARM itinerante en la carpa del parque Almansa. Asisten el director general de Informática, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Manuel Escudero, la alcaldesa de San Javier, Pepa García, el concejal de Nuevas Tecnologías, Manuel Leal, y el gerente de la Fundación Integra, Onofre Molino. En la carpa del Parque Almansa, San Javier.
11:30h. Presentación del festival de arte de calle Imagina 2011. Asisten la alcaldesa de San Javier, Pepa García, el concejal de Juventud, José Luis Espinosa, y el coordinador del festival, Salvi Vivancos.
17:30h. Entrega de premios de los concursos escolares organizados con motivo del 175 Aniversario del Ayuntamiento de San Javier. Asiste la alcaldesa de San Javier, Pepa García. En la biblioteca de San Javier, calle coronel Fernández Tudela.
18:00h. Espectáculo “Fabricando Sueños” con la compañía Girasoles. Se trata de la primera acción del programa oficial de Imagina 2011, que se realiza en la biblioteca coincidiendo con la celebración del Día del Libro. En la biblioteca de San Javier.
21:00h. Apertura del recinto y programa de la Feria de Abril 2011 de Santiago de la Ribera que se prolongará hasta el próximo 2 de mayo. Asiste la alcaldesa de San Javier, Pepa García. En los jardines del centro cívico “Príncipe de Asturias” de Santiago de la Ribera
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier arranca el año cultural con el VI Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio
- El tenor Jesús Hernández ofrece un concierto solidario en San Javier a favor de la Asociación Parkinson Mar Menor
- Marta Robles analiza medio siglo de Monarquía en los medios en San Javier
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario




















