26/04/11 Protección Civil trasladará a personas con movilidad reducida para facilitarles su derecho al voto el 22 de mayo
26-04-2011
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de San Javier se ofrece a las personas con movilidad reducida del municipio de San Javier para facilitarles el traslado desde sus domicilios hasta sus respectivas mesas electorales con el fin de que puedan ejercer su derecho al voto, en las próximas elecciones del día 22 de mayo.
El Servicio de Emergencias y de Protección Civil municipal realizará una campaña informativa para que antes del 15 de mayo cualquier persona interesada en utilizar este servicio llame al teléfono 968 57 08 80 en el que deberá dejar su nombre, dirección de recogida, nivel de movilidad y hora aproximada en la que acudirá a votar. Este servicio que se viene prestando desde hace años, se realiza de forma gratuita.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier arranca el año cultural con el VI Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio
- El tenor Jesús Hernández ofrece un concierto solidario en San Javier a favor de la Asociación Parkinson Mar Menor
- Marta Robles analiza medio siglo de Monarquía en los medios en San Javier
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario




















