14/04/11 La Junta Local de Seguridad aborda las campañas de seguridad en vacacionies
14-04-2011
La Junta Local de Seguridad del ayuntamiento de San Javier celebró ayer su reunión periódica para abordar la campaña de seguridad organizada con motivo de la Semana Santa y del verano 2011, así como la organizada con motivo de las elecciones locales del próximo día 22 de mayo, entre otras cuestiones, según informó el concejal de Seguridad, Manuel Leal.
El edil informó, asimismo, que la reunión sirve, como es habitual, para desarrollar el convenio firmado entre el ayuntamiento de San Javier y el ministerio del Interior sobre colaboración entre las fuerzas de seguridad del Estado y la policía local, en materias como intercambio de datos, entre otras.
La Junta estuvo presidida por la alcaldesa, Pepa García y el concejal Manuel Leal, y a la misma asistió el secretario de la Delegación del Gobierno en Murcia, Juan José Camarasa, los comandantes de puestos de la Guardia Civil de San Pedro del Pinatar, Cabo de Palos y San Javier, el capitán de Zona de la Guardia Civil, José Figueruelo Hernández, el oficial jefe de Policía Local de San Javier, Matías Romero, y técnicos municipales.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier arranca el año cultural con el VI Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio
- El tenor Jesús Hernández ofrece un concierto solidario en San Javier a favor de la Asociación Parkinson Mar Menor
- Marta Robles analiza medio siglo de Monarquía en los medios en San Javier
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario




















