06/04/11 Jóvenes de los tres institutos participaron en un Encuentro organizado por la concejalía de Juventud en la plaza de España
06-04-2011
Los jóvenes integrados en el programa de participación juvenil SJ3 promovido por la concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier celebraron el pasado fin de semana un encuentro en la plaza de España con un programa de actividades diseñado por ellos mismos.
La auto-organización del tiempo libre es, precisamente, el objetivo de este programa que se desarrolla desde principio de curso en los tres institutos del municipio con el objetivo de movilizar a los jóvenes y comprometerlos con el ocio responsable, dejando que sean ellos mismos los que decidan y organicen las actividades en las que desean participar.
Durante la mañana, los jóvenes todos ellos alumnos de 3º de ESO, disfrutaron de varios talleres y una sesión de karaoke. Asimismo aprovecharon para nombrar representantes de cara a la organización de la acampada con la que despedirán el curso en junio.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La consejera Sara Rubira anuncia en El Mirador que la Región competirá en los EU Organic Awards por el reconocimiento a "Mejor Región Orgánica"
- La Feria de Asociaciones y la Feria del Libro se celebrarán los días 3 y 4 en la explanada Barnuevo
- La Feria Outlet de Santiago de la Ribera recibió más de 10.000 visitas y generó ingresos superiores a los 100.000 euros
- Comunicado Jazz San Javier 2025
- La Semana Santa se consolida en el municipio
- Cita intergeneracional para inaugurar un nuevo parque de 8.000 metros
- El Teatro de invierno acogió hoy el II Encuentro de coros escolares de la zona del Mar Menor