Aviso sobre cambio ubicación mesas electorales
14-05-2009
24/04/09
El ayuntamiento de San Javier informa que debido a cuestiones de espacio se ha procedido al siguiente reordenamiento de mesas electores:
Todas las mesas electores ubicadas en las últimas elecciones en el Conservatorio de Música pasarán al colegio público “La Paz”, situado en Avenida del Recuerdo Nº 2.
Asimismo, todas las mesas electorales ubicadas en las últimas elecciones en el centro cívico “Parque Almansa”, de San Javier, pasarán al Conservatorio de Música , ubicado en la plaza de la Cruz, nº1.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell