principal
Nubes altas 18min 31max
a+ a-

14/03/11 Agentes de Policía Local detienen a un hombre por un presunto delito de violencia de género

14-03-2011

Agentes de la Policía Local de San Javier detuvieron en la madrugada del 13 de marzo a un hombre de 40 años de edad que responde a las iniciales M.E.P.R. en un domicilio de Santiago de la Ribera por un supuesto delito de violencia de género. Los hechos se produjeron a la 01:00h. cuando los agentes se personaron en el domicilio indicado por una vecina que llamó al 112 alertando de los gritos de mujer que estaba escuchando  en el interior de una vivienda.

 

A la llegada de los agentes, los protagonistas del incidente negaron cualquier tipo de agresión alegando diversas excusas, ante las lesiones que presentaba la mujer.  La apreciación de los hechos por parte de los agentes concluyó con la detención del hombre para su puesta a disposición judicial acusado de un supuesto delito de violencia de género.

 

La negativa de la mujer a trasladarse al hospital para que le fuera realizado un reconocimiento médico obligó a los agentes a requerir la presencia de un médico en el domicilio que una vez allí procedió reconocimiento de ambos realizando el parte médico correspondiente tanto a la mujer como al supuesto agresor.

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information