11/03/11 Ciencuenta comparsas locales y visitantes saldrán el domingo en el desfiel de carnaval de Santiago de la Ribera
11-03-2011
Un total de 50 comparsas participarán en el desfile de carnaval de Santiago de la Ribera del próximo domingo 13 de marzo con el que se cerrará una intensa semana de fiestas que tiene mañana sábado una de sus citas más importantes con el carnaval popular. A partir de las 22:00h. comenzará la multitudinaria fiesta de carnaval en la que habrá premios para los mejores disfraces en grupos, parejas e individuales.
El desfile del domingo saldrá a las 16:00h. para recorrer la avenida Sandoval y la avenida Mar Menor (en dirección a San Javier). Los cálculos de los organizadores cifran en 2.500 personas las que participarán en el desfile que contará con 20 comparsas locales con sus respectivas musas. El resto de comparsas llegará de puntos habituales como la zona del Mar Menor, Cartagena y Torrevieja, y otras que se incorporan este año de Mula o Benidorm, entre otras.
La comisión de carnaval que confía en las buenas previsiones del tiempo para el domingo, y en congregar a miles de espectadores, concederá sus premios a las mejoras comparsas en las categorías de visitantes y locales.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La peña Asociación socio-cultural Los Pajaritos entrega 5.262 euros a la Fundación Aladina
- El Ayuntamiento de San Javier destina 80.000 euros a Cáritas de San Javier y de Santiago de la Ribera
- El alcalde José Miguel Luengo hace un balance "extraordinario" del festival aéreo Aire 25 y destaca la repercusión mediática que ha supuesto para San Javier
- Abierto plazo para renovar o solicitar plaza para el Aula Matinal del curso 25-26
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier